Día 3/7 Peñiscola Burriana 2023-05-29

Photo ofDía 3/7 Peñiscola Burriana 2023-05-29 Photo ofDía 3/7 Peñiscola Burriana 2023-05-29 Photo ofDía 3/7 Peñiscola Burriana 2023-05-29

-41 ft
July 10, 2023
May 2023

near Peníscola, Valencia (España)

3 Día. Peñiscola Burriana. Un pequeño rodeo al casco antiguo. Da gusto a esta hora no hay nadie. Se deja el pueblo y se coge una carretera comarcal muy cómoda, para luego llegar a un camino en el parque natural, todo ello muy cerca del mar que siempre es lo que se pretende. En el camino procuro no ir hacia los arroyos para luego no dar un rodeo, da igual que tenga agua o no, luego es difícil cruzarlos. Se llega a un a un hotel y aquí ya el camino se hace senda y a la vez algo trialera pero sin ninguna subida o bajada que este complicada. Justo antes de llegar al faro hay que cruzar el arroyo, es fácil hay senda. Se llega a la ciudad del ladrillo, Marina D’or y luego para llegar a Oropesa. Para coger la vía verde que esta fabulosa, cuidado con los túneles, puede ser que tenga mucha agua. A la salida de Castellón, cogimos una zona bastante deprimida, un barrio un algo..., mejor es coger la carretera antes, para prevenir. Se cruzan muchos campos de naranjos y llega a Burriana, un pueblo con poco turismo. Aquí se duerme en una pensión, donde el dueño un poco molesto con las bicis, muy preocupado con sus paredes. El servicio está fuera de las habitaciones, pero para pasar una noche sin problemas.