Dia 2/7 2023-05-28 Detebre Peñiscola

Photo ofDia 2/7 2023-05-28 Detebre Peñiscola Photo ofDia 2/7 2023-05-28 Detebre Peñiscola Photo ofDia 2/7 2023-05-28 Detebre Peñiscola

-19 ft
July 10, 2023
May 2023

near la Cava, Catalunya (España)

2 Día. Deltebre- Peñiscola. Nuestro destino primero es el Faro de Fangar, llegamos a la Punta Marquesa, que mejor coger la misma carretera ida y vuelta, que nuestra ida. Al llegar a Punta Marquesa nos dicen que no podemos ir en bici a no ser por la playa, no nos arriesgamos por el peso, se podría probar ir por la orilla pero sin alforjas. La siguiente dirección es ir a la desembocadura del Ebro. El paisaje que vamos viendo son arrozales. Se llega a la desembocadura, y la verdad que me parece un sitio muy bonito y a primera hora mejor por la tranquilidad del silencio. Seguimos el camino por arrozales, la verdad que cansa un poco. La ruta fácil mucha carretera pero no hay otra cosa. La nacional tiene un arcén ancho y luego las comarcales en este periodo no hemos encontrado mucho tráfico. Ruta cómoda. Se llega a Peñiscola, aquí ya se nota el turismo , es un pueblo que bien merece una visita.