Desescalada, día 2. Granada-El Fargue-Camino Real de Víznar

Photo ofDesescalada, día 2. Granada-El Fargue-Camino Real de Víznar Photo ofDesescalada, día 2. Granada-El Fargue-Camino Real de Víznar Photo ofDesescalada, día 2. Granada-El Fargue-Camino Real de Víznar

May 3, 2020
May 2020

near Cruz de Lagos, Andalucía (España)

S

• Photo of merchecabello1
    merchecabello1 May 3, 2020

Nueva ruta dentro de "mi municipio". Subo al mirador de San Miguel Alto para contemplar una vez más una de las mejores panorámicas de Granada y desde allí me dirijo al el Fargue, porque sé que está dentro del perímetro de Granada capital, el ascenso es suave; otras veces lo he subido por veredas y es una opción muy chula, hoy con bici de ruedas más finas, voy por carretera, solitaria esta mañana de domingo post confinamiento. al llegar a El Fargue, me adentro en sus calles y tomo el delicioso Camino Real de Víznar, que no conocía, precioso ahora con la hierba crecida, los olivares, las vistas a la sierra. Antes de llegar a Viznar doy la vuelta antes del "toque de queda" de las 10:00H. Otro día seguiré explorando la zona.