desde Colina a Sor Teresita de los Andes en Ciclotours

Photo ofdesde Colina a Sor Teresita de los Andes en Ciclotours Photo ofdesde Colina a Sor Teresita de los Andes en Ciclotours Photo ofdesde Colina a Sor Teresita de los Andes en Ciclotours

August 14, 2017
August 2017

near Colina, Santiago Metropolitan (Chile)

Recorrido en Cleta por la berma de la carretera con amplios tramos seguros durante su desarrollo, puedes avanzar directo evitando el cruce por la cuesta y acceder hasta el túnel para cruzarlo, debes solicitar apoyo a los trabajadores de la concesionaria que gentilmente te cruzan en camioneta de ida y regreso en forma segura esta ruta se puede realizar durante el día, ideal temprano 07:00 para descansar en algunos tramos del recorrido y recuperar fuerzas. En verano uso de bloqueador solar, lentes de sol, luces, agua suficiente, frutos secos, también es una buena idea evaluar quedarte en un Camping en las afueras de Los Andes ( San Esteban) y al día siguiente realizar tu regreso considerando de esta forma los tiempos en el desplazamiento planificado.
En horario de invierno considerar luces como medidas de seguridad, además tomando en cuenta que oscurece mucho mas temprano, por lo tanto las medidas de seguridad son validas.. eso buen viaje.. !