← Part of Georgia y Armenia 2017

De los pies del Aragats a Yerevan

August 29, 2017
August 2017

near Averk’, Aragatsotn (አርሜኒያ)

La carretera M3 va bastante más cargada de lo que nos pensábaos y no hay arcén, por suerte el viento ha parado durante la noche y podemos ir bajando más o menos tranquilamente. Por el camino visitamos los momasterios del cañón del río Kasakh, valen mucho la pena, y las vistas del cañón también. Vamos a Echmiadzin para visitar el conjunto monumental pero nos hechan del principal por las bicis, así que nos tenemos que conformar con visitar uno de los menores, la iglesia de Santa Gayané. Es domingo por la tarde y está llenísimo de gente muy acicalada que va de boda. Las novias se suceden unas detrás de otras, locura total. Decidimos ir a Yerevan, que tiene unos alrededores muuuy grandes, así que ya se está ciclando por la ciudad cuando aún queda mucho por llegar. La carretera que une las dos ciudades empieza con un arcén muy generoso que acaba desapareciendo, y la gente de fiesta, mala combinación.