← Part of Georgia y Armenia 2017

De Kutaisi a pasado Sairme

August 21, 2017
August 2017

near Kutaisi, Imereti (Georgia)

Salimos de Kutaisi por la nacional, cosa que en Georgia siempre es un poco agobiante por como conducen aquí, y rodeados de bosques vamos ascendiendo en dirección a Sairme. Pasamos por algún pueblo donde se puede comprar algo de comida. Empieza a llover y nos tenemos que cobijar en una antigua envasadora del agua mineral Sairme. A unos 50 metros hay un restaurante, pero no lo vemos. Después de esperar un rato, una vez ha parado de llover, salimos en dirección a Sairme. Pasamos cerca de un restaurante con piscina y llegamos a destino. Sairme es un macrocomplejo en plan Suiza, donde la gente de bien viene a descansar. Es como un expositor de coches buenos. Hay wifi gratis por toda la zona y los hoteles son de gama media alta. El ambiente es un poco pijo para nuestro gusto. Hay unas cuantas estaciones de bombeo de agua mineral con la composición. Son altamente férricas y muy mineralizadas. Decidimos salir en dirección a Zekari Pass, hasta donde lleguemos, después de deambular y comprar en el macrocomplejo. En un recodo del camino plantamos la tienda. No hay muchos sitios. La vegetación es abundante y casi tropical. A partir de Sairme la carretera se vuelve pista sin asfaltar pero está en buenas condiciones y es muy fácil de ciclar.