← Part of Georgia y Armenia 2017

De Ijevan a la frontera con Georgia

September 13, 2017
September 2017

near Ijevan, Tavush (አርሜኒያ)

Nos levantamos temprano y empezamos con buen ritmo a acercarnos a Georgia. El asfalto es bueno, no hay muchos coches y se puede circular bien.
La carretera pasa cerca de la frontera con Azerbaiyán y en un momento dado se pasa muy muy, demasiado, cerca de la misma. En esa zona fronteriza justo ha habido un incendio y una zona amplia está deshabitada, las casas quemadas y abandonadas. Justo al lado se levantan los campamentos militares y escuchamos algún tiro, imaginamos que están entrenando o algo, pero la verdad es que da muy mal rollo y a mi me salen alas, así que pongo el turbo hasta una colina cercana que nos tapa de la vista con la frontera, por lo que pueda estar pasando por allí.
Poco después empieza a diluviar y tenemos que hacer varias paradas justo antes de cruzar a Georgia.
En la frontera pasamos rápidamente y acabamos durmiendo en un hotel muy cutre y sucio, nada recomendable (mejor en la tienda) poco después de cruzar a Georgia. El hotel es el único que vimos en muchos km a la redonda.