De Ernestina a Lobos por arena y asfalto

Photo ofDe Ernestina a Lobos por arena y asfalto Photo ofDe Ernestina a Lobos por arena y asfalto Photo ofDe Ernestina a Lobos por arena y asfalto

September 9, 2019

near Ernestina, Buenos Aires (Argentina)

La idea original era ir desde Ernestina hasta Lobos por la ruta provincial 40 que recorre varios pueblitos. Pero dado que el día anterior había sido muy duro no sólo por los más de 100km rurales sino por el viento en contra. decidimos recalcular y como yapa almorzamos con sol frente a la laguna de Lobos

Estación de servicio (están haciendo arreglos pero los baños y un pequeño kiosco están funcionando)

Arranca el asfalto

Almacén y verdulería

PictographCampsite Altitude 110 ft

Camping

El camping tiene zona camping, dormis y cabañas con parrillas. Alquiler de kayaks y cuatriciclos. Lindos muelles para pescar. Algunos animales sueltos como ovejas, gallinas, etc.

PictographLake Altitude 91 ft

PictographTrain stop Altitude 103 ft

estación de tren LOBOS (Sarmiento)