Photo ofDe Bayona a Burdeos por la Velodyssée con perro. Etapa 4: Biscarrosse Plage - Dune du pilat (Camping Les flots beus) Photo ofDe Bayona a Burdeos por la Velodyssée con perro. Etapa 4: Biscarrosse Plage - Dune du pilat (Camping Les flots beus) Photo ofDe Bayona a Burdeos por la Velodyssée con perro. Etapa 4: Biscarrosse Plage - Dune du pilat (Camping Les flots beus)

April 17, 2019
April 2019

near Biscarrosse-Plage, Nouvelle-Aquitaine (France)

La intención de hoy es hacer una etapa corta para hacer noche en La duna de Pilat y poder visitarla con calma. Como hemos hecho durante todo el viaje, no llevamos alojamiento reservado, por eso aparece en el itinerario que llegamos hasta el pueblo de Arcachon, pero el hotel que habiamos visto por Booking no nos convenció por lo que decidimos dar la vuelta y buscar alojamiento en uno de los camping que habiamos visto de camino, todo un acierto ya que finalmente encontramos un bungalow libre para una noche en el camping "Les float baus" a buen precio y a los mismos pies de la duna. Como llegamos pronto nos da tiempo a subir la duna, con sus impresionantes vistas, y a cenar en la mesita del bungalow un par de pizzas del propio restaurante del camping y una botella de un vino blanco muy rico del super. Una etapa sencilla, tranquila y con buen final.