De Bariloche a Esquel

May 28, 2023

near Perito Moreno, Río Negro (Argentina)

:: Febrero 2023 ::
Desde Bariloche parando en Villa Mascardi, El Foyel, El Bolsón, Epuyén, Cholila, Parque Nacional Los Alerces, Trevelin y finalizando en Esquel.

• Marcos Goyret Sep 8, 2023

¡Buenas! increíble! gracias por compartir. ¿Como volviste luego a Bariloche con la bici?

• Photo of natilv
    natilv Sep 8, 2023

Hola Marcos. La bici era alquilada en Bariloche, con punto de devolución en Esquel.
    Tenían también la posibilidad de devolverla en El Bolsón. La empresa se llama Patagonia Bike Trips.
    Yo volví en micro porque tenía mi equipaje en Bariloche. Podés ver mas del viaje en mi instagram @natilv
    Ya a partir de mi próximo viaje, en Diciembre, empiezo a hacerlo con mi propio equipo y ahí quedo medio atada a rutas circulares.

• Marcos Goyret Sep 11, 2023

okay! te cuento que yo planeo hacerlo con mi bici, y no estas atada para nada! lo que tenes que hacer es encontrar bondis de esquel a bariloche, y para subir la bici le desarmas ruedas y pedales y la mandas como equipaje. Ya lo hice en us momento para volver desde junin de los andes a bariloche