Curicó - Los Queñes

January 18, 2014
January 2014

near Curicó, Maule (Chile)

Curicó - Los Queñes. una ruta mixta camino pavimentado hasta el kilómetro 20, luego camino de tierra, en esta época ripiado y suelto, hay que tener cuidado en las bajadas pronunciadas es fácil roncearse, es una salida para un día, ya que pasado los Queñes se llega a la Jaula y se puede atravesar el río o bien disfrutar del paisaje y refrescarse con un baño en la orilla del río, (es muy torrentoso) una bonita experiencia junto a mi hijo Francisco. Para esta salida ocupamos un Bicicleta TREK de 27 velocidades y una FUJI de las mismas características, las dos respondieron bien a las exigencias del camino, después de este viaje es necesario hacerles una mantencion ya que el polvo las dejo irreconocible.

PictographPark Altitude 1,010 ft

Plaza de Romeral

Monumento al huaso

Madera tallada

Madera tallada En este lugar nos encontramos con un señor que talla en madera de álamo, nos mostró algunas de sus piezas entre ellas un cocodrilo, el que ayude a sacarlo al camino para la vista de la gente que pasa por el camino, tenia tambien un delfín y un buo

Llegando casi a los queñes

Mirador cemento Bio Bio

Puente los Queñes

• Photo of viejomako
    viejomako Jan 19, 2014

En este lugar nos encontramos con un señor que talla en madera de álamo, nos mostró algunas de sus piezas entre ellas un cocodrilo, el que ayude a sacarlo al camino para la vista de la gente que pasa por el camino, tenia tambien un delfín y un buo /outdoor-trails/curico-los-quenes-5975931#wp-5975934

• Steve.O Jul 6, 2019

Espero ir algún día desde San Fernando :)