Cortina d'Ampezzo - Pieve di Cadore (MV 6/8)

Photo ofCortina d'Ampezzo - Pieve di Cadore (MV 6/8) Photo ofCortina d'Ampezzo - Pieve di Cadore (MV 6/8) Photo ofCortina d'Ampezzo - Pieve di Cadore (MV 6/8)

July 28, 2019
July 2019

near Cortina d'Ampezzo, Veneto (Italia)

Esta ruta corresponde a una etapa de la Munich-Venecia, en su variante Este, desde Holzkirchen (Alemania) hasta Treviso (Italia), pasando por Austria. Nosotros hemos realizado la ruta cómodamente en 8 días, recorriendo un total de 450 Km en etapas de entre 35 y 70 Km diarios. La mayor parte de la Munich-Venecia transcurre por carril bici asfaltado, carreteras secundarias con poco tráfico, y pequeños tramos de carretera general. En todo el recorrido solo hay un desnivel importante, que es el Brenner pass, pero que se puede subir en tren.

Esta es una etapa corta y fácil desde Cortina hasta Pieve di Cadore, que sigue una vía verde, Y que hicimos por la tarde. Por la mañana, fuera del plan de la Munich-Venecia, desde Cortina aprovechamos para poner las bicis con sus alforjas en el teleférico y subir a lo alto de las montañas para hacer una ruta muy recomendable por las dolomitas, con unas vistas fantásticas. Aquí os dejo el enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/vuelta-cortina-dampezzo-38733545