Córdoba - Porcuna (1ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba)

Photo ofCórdoba - Porcuna (1ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba) Photo ofCórdoba - Porcuna (1ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba) Photo ofCórdoba - Porcuna (1ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba)

May 24, 2018
May 2018

near Alameda del Obispo, Andalucía (España)

Primera etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba.
Salida desde el parking del hospital Reina Sofía de Córdoba.
Los primeros 5 km son por la ciudad, bordeando el Guadalquivir, dirección Alcolea. Desde Alcolea seguimos por la carretera N-IV hasta la primera rotonda, donde cogimos la CP-263, que tras unos kilómetros entre trigales nos llevó hasta la CO-3106. Seguimos por esta carretera hasta llegar a la CO-3200. Tras una parada para comer y refrescarnos en un arroyo seguimos por esta misma carretera dirección Bujalance. En este pueblo cogimos la A-306 y rodeamos Cañete de las Torres dirección Porcuna. En ese momento nos sorprendió una tormenta y nos tuvimos que refugiar bajo un olivo, ya que no había otra cosa donde refugiarse. Finalmente, tras una subida con bastante pendiente, llegamos al pueblo de Porcuna, donde hicimos noche.