Copenague Brlin Etapa 5º Wützow -Warren

Photo ofCopenague Brlin Etapa 5º Wützow -Warren Photo ofCopenague Brlin Etapa 5º Wützow -Warren Photo ofCopenague Brlin Etapa 5º Wützow -Warren

June 29, 2018
June 2018

near Bützow, Mecklenburg-Vorpommern (Deutschland)

Una vez ayer entrado en Alemania tono dirección este y me adentro en el continente , el mar me ha acompañado los días de Dinamarca
La velada anoche se alargó hasta las 12, se unió al grupo un matrimonio de Hamburgo que pasan aquí las vacaciones en un apartamento y van a este sitio que acampè que organizan excursiones en canoa
Lo pasamos bien , los chicos viven en Berlín , hacen la ruta Berlín Copenague pero solo una de las parejas lo terminarán , los demás lo dejan hoy en Rostock
El sitio era genial , al borde del lago y la puesta de sol lo embelleció más todavía.
He dormido de tirón , el aguardiente hizo su efecto
Poco después de las 9 me pongo en marcha , el recorrido por bosque casi todo el día , pequeñas ciudades al borde de lagos cuando salía del bosque, continuas subidas y bajadas castigan las piernas y muchos problemas con la cobertura que no me explico, solo tengo en las ciudades y ahora con wifi en el camping .
Después de 100km paro en las afueras de Warren , en un camping al borde del lago , no tengo nada para cenar y los supermercados están lejos , así que me siento en la terraza del camping a cenar , hay un concierto de un tipo tocando la guitarra , canciones de Bob Dylan, Simon y Garfunkel, Jimmy Clic....así que ni tan mal , el día ha estado con nubes y claros pero buena temperatura, algo de viento ,ahora la noche está buena
Mañana me esperan 110km, así que pronto a dormir.