Club Pesca Tornquist - Lopez Lecube - Pelicura

Photo ofClub Pesca Tornquist - Lopez Lecube - Pelicura Photo ofClub Pesca Tornquist - Lopez Lecube - Pelicura Photo ofClub Pesca Tornquist - Lopez Lecube - Pelicura

December 23, 2018
December 2018

near Colonia San Martín, Buenos Aires (Argentina)

Tantas ganas tenia de conocer la iglesia de Nuestra Sra del Carmen en Lopez Lecube; no soy alguien quien pueda decir que este deseo propiamenteviniera por la religion, nada mas lejos de esto. Mi andar por los distintos pueblos y parajes me ha generado una atraccion por las construcciones antiguas y muy particularmente, por las iglesias y capillas.

Sol a full con cierta ventaja, la lluvia de anoche por un rato me iba a dejar los caminos polvorientos y en tramos arenosos un poco mas asentados...
solo un rato hasta que el implacable sol ponga las cosas como tienen que estar por estos pagos.

Luego de un andar de poco mas de 30 km lo que siempre imaginaba, la imagen lejana de una estructura sobresaliendo entre tanto campo. Fue luego de
mucho andar que alcance la iglesia. Cada metro que me acercaba aumentaba mi ansiedad y emocion de estar ahi, otra vez cumpliendo un sueño, una meta.

Creanme que la iglesia es hermosa, no es una cuestión si se es creyente o no sino de valorar lo magnifica de su cnstruccion, un tramo de adoquines sirven
de antesala al porton que la limita de la calle, era un dia de semana ni el loro estaba, pasé sin problemas.

Un buen rato estuve rodeandola y sacando fotos, descansando bajo la sombra de su entrada. Cuando fue suficiente, un breve recorrido por el caserio y lo que
quedo de la Estacion. Empezaba con la ultima parte del recorrido, un tramo de la RP 76 hasta Pelicura para luego emprender la vuelta al club de pesca por
otro lado.

El termino de la jornada lo coroné con unas salvadoras zambullidas en la laguna.