City Tour por La Plata y República De Los Niños.

Photo ofCity Tour por La Plata y República De Los Niños. Photo ofCity Tour por La Plata y República De Los Niños. Photo ofCity Tour por La Plata y República De Los Niños.

October 22, 2017

near La Plata, Buenos Aires (Argentina)

Paseo de nivel principiante pasando por distintos puntos de interés de la ciudad de La Plata y la República De Los Niños. Arrancamos a pedalear con una llovizna por eso no pudimos recorrer en profundidad la ciudad. Luego fuimos a la República y cuando estábamos por pegar la vuelta se largó una tormenta y se habían suspendido los trenes. Éramos 26 de los cuales más del 50% eran principiantes que no estaban en condiciones de volver a pedal a capital, por suerte luego de pedalear 10 km bajo la lluvia, los trenes volvieron a funcionar. NO RECOMIENDO hacer esta salida con principiantes.
IMPORTANTE ACLARACIÓN: yo comparto mis rutas y las publico porque soy un fiel creyente de que los caminos son de todos. Tranquilamente podría no subirlas y mantener "resguardadas" mis salidas. Como me lleva mucho tiempo dibujarlas al menos lo que pido a cambio es un comentario de aquellos que las hicieron, no para que me alaben, sino para que aprendamos más entre todos con nuestras experiencias.

Paseo Del Bosque.

Museo De Ciencias Naturales.

Observatorio.

Plaza San Martín.

Casa De Gobierno.

Plaza Moreno.

Catedral De La Plata.

Estadio Único De La Plata.

República De Los Niños.

• Photo of Claudio González Gilabert
    Claudio González Gilabert Dec 26, 2021

Excelente el recorrido por la ciudad. Si no hubiera subido un día lluvioso es muy plano y creo que hubiese Sido sencillo para principiantes. En otra oportunidad con mejor clima seguramente podría agregar algunas de las ciclovías más la bicisenda de circunvalación y pasar por el Estado Único. Saludos y gracias por la ruta

• Maria Marta Saharrea May 20, 2022

Desde el puente Pueyrredon q camino es el mas seguro para ir pedaleando?