Ciclovia Alpe - Adria Radweg (Alpes en bicicleta)

Photo ofCiclovia Alpe - Adria Radweg (Alpes en bicicleta) Photo ofCiclovia Alpe - Adria Radweg (Alpes en bicicleta) Photo ofCiclovia Alpe - Adria Radweg (Alpes en bicicleta)

-14 ft
June 30, 2020
June 2020

near Itzling, Salzburg (Austria)

Viewed 20071 times, downloaded 496 times

Tienes toda la información sobre esta ruta en este enlace: Ciclovia Alpe - Adria Radweg (Alpes en bicicleta)

👉 Apúntate en este enlace a nuestra revista online de cicloturismo (¡es gratis!) Miles de alforjeros la reciben cada mes en su correo.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su trazado, de más de 400 km de longitud, pasa a través de las regiones austriacas de Salzburgo y Carinthia y la región italiana de Friuli-Venecia Julia.

Lo hace uniendo otras vías que ya existían como el carril bici de Tauern (que une Passau con Salzburgo) o la vía verde de Pontebbana en Italia.

También conecta con otras grandes rutas como la del Danubio, la Eurovelo 8 y la Eurovelo 7. Esta última utiliza el trazado de esta ciclovía a su paso por Austria, desde Salzburgo hasta Spittal an der Drau, 165 km en total compartidos.

Raúl A. Mendez May 20, 2023

Gracias por el track, siguiéndolo desde el 18/05/2023 por 8 días

ConAlforjas.com May 20, 2023

Genial Raúl,
    Si luego te quieres pasar por el post a dejar un comentario con alguna recomendación te lo agradeceré mucho: https://conalforjas.com/ciclovia-alpe-adria-radweg-info-y-track/
    Saludos!

Raúl A. Mendez May 23, 2023

Hola de nuevo, ahora por salir de Villach hacia Tarvisio, duro para nosotros que tenemos bicicleta común con 8 cambios jaja. Luego paso al post a comentar. Saludos

ConAlforjas.com May 23, 2023

Genial Raúl!! Ya nos contarás. Saludos

Raúl A. Mendez Jun 2, 2023

Excelente ruta, la opción offline (y una batería de gran capacidad para el celular o móvil) me ha permitido seguir la ruta sin dificultad en el 90 % del recorrido, hay que estar atento porque en muchos lugares al alterado la ruta, mejorándola para el ciclista.

ConAlforjas.com Jun 4, 2023

Genial Raúl! Muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos

• Photo of xato
    xato Jun 6, 2023

Buenas!!!!
    Repasando el track i vuestra web en la que ponen etapa 3 de Spittal an fer Drau - Faak am See 69 kms, no coincideix con el track, ya que resiguiendo este de una poblacion a la otra me salen 46km

ConAlforjas.com Jun 12, 2023

Hola Xato,
    Voy a revisar lo que dices, tal vez sea un error nuestro. Saludos

• Photo of NúriaFlu
    NúriaFlu Jul 26, 2023

Hola!! Gracias por la ruta! Qué opciones hay desde Trieste para volver al inicio de la ruta?

ConAlforjas.com Jul 27, 2023

Hola Nuria! Hay conexiones en tren. Saludos

• Photo of Sergio.seroga
    Sergio.seroga Apr 8, 2024

Hola tengo intención de hacer esta ruta,, es posible y factible hacerlo con una bicicleta gravel

ConAlforjas.com Apr 9, 2024

Sin problema Sergio! Saludos

• Photo of Marcos Reppetti
    Marcos Reppetti May 22, 2024

Hola! Respecto de los alojamientos, estuve revisando un poco las opciones y son precios elevados. Alguna recomendacion? Se puede acampar? Gracias! Saludos!!

ConAlforjas.com May 24, 2024

Hola Marcos,
    La acampada libre no esta permitida en esa zona. Aunque si tienes habilidad para ello siempre se puede encontrar algo. La otra opción más economica es tirar de campings. Saludos!

• Photo of Marcos Reppetti
    Marcos Reppetti May 24, 2024

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos!!