Cicloturismo UV 2023 Circunvalación de Valencia

Photo ofCicloturismo UV 2023 Circunvalación de Valencia Photo ofCicloturismo UV 2023 Circunvalación de Valencia Photo ofCicloturismo UV 2023 Circunvalación de Valencia

May 12, 2023
May 2023

near En Corts, Valencia (España)

Salimos de Tarongers en una tarde que amenaza lluvia, y pronto cogemos el carril bici de la ronda norte, ancho y seguro, desde el que dejamos a la derecha la localidad de Alboraia, a la izquierda, el campo de fútbol del Levante y de nuevo, a la derecha, el monasterio de San Miguel de los Reyes, hasta llegar a la Ronda de Levante, que seguimos y al acabar la avenida seguimos recto atravesando Benicalap y la Av Burjassot para salir al campo nuevo del Valencia. Atravesamos la Av. De Les Corts y seguimos la ronda hasta el Bioparc y el puente 9 de octubre. Seguimos ya por la ronda sur y nos desviamos hacia la carretera de Picanya, atravesando el puente del cauce nuevo y girando hacia Paiporta en busca de la pasarela ciclopeatonal que atraviesa el cauce nuevo. Retomamos de nuevo la ronda atravesando el barrio de San Marcelino y vamos hasta la Cuidad de las Ciencias
Seguimos por Serrería y atravesamos Blasco Ibáñez hasta llegar de nuevo a Tarongers. Una bonita etapa para conocer la periferia de Valencia y disfrutar del paisaje de la huerta.