Cicloturismo San Vicente, Busot, El Campello y San Vicente

Photo ofCicloturismo San Vicente, Busot, El Campello y San Vicente Photo ofCicloturismo San Vicente, Busot, El Campello y San Vicente Photo ofCicloturismo San Vicente, Busot, El Campello y San Vicente

30 mi
February 8, 2015

•   4.7 1 review

near San Vicent del Raspeig, Valencia (España)

Ruta circular por la provincia de Alicantre, de Cicloturismo para entrenar. De unos 5o kilómetros y 3 horas más o menos. Todo por asfalto. El tramo de Mutxamel a Busot, con algo de tráfico y poco arcén, pero los fines de semana se rueda muy bien. El tramo de la carretera de Aguas a El Campello, también tiene tráfico, pero con buen arcén y todo de bajada. El paseo marítimo de El Campello muy bonito, un placer rodar junto al mar así como las Bonitas vistas de la provincia desde lo alto de la carretera de Busot.

Para ver vídeo en HD de la ruta y más información : www.inthethyme.blogspot.com

Thyme

• Photo of parabellum1
    parabellum1 Oct 20, 2015

Bonita ruta para la mañana soleada y temperatura agradable del domingo 18/oct/15.
    Un poco de tráfico desde muxamiel hasta Busot y la subidita al mismo que te hace sudar (sobre todo con alforjas), pero compensa con las bonitas vistas tanto de la costa como del interior de la zona, después la bajada a Campello una gozada, junto con su paseo marítimo. Paradita en la playa a reponer energía y a casa en unas 3 horitas.
    Gracias por compartir el track Thyme, seguro que repito.

• Thyme Dec 5, 2015

Gracias Parabellum1, me alegro de que te sirvan estos humildes recorridos, los subo entre otras cosas para que personas como tu, disfruteis de ellos, me alegro y gracias por comentarlo. Esto da ánimos para seguir publicando estas cositas. Un saludo