CICLOTURISMO POR SUIZA 2016 ETAPA 3

Photo ofCICLOTURISMO POR SUIZA 2016 ETAPA 3 Photo ofCICLOTURISMO POR SUIZA 2016 ETAPA 3 Photo ofCICLOTURISMO POR SUIZA 2016 ETAPA 3

one day 52 minutes
February 17, 2017
August 2016

near Altreu, Kanton Solothurn (Switzerland)

3º Etapa: CAMPING DE GRENCHEN - a 10Km de BRUG. 89.500Km - 422 m. de desnivel +
En esta etapa tuvimos de todo. A 10 Km del camping, nos encontramos un pueblo de los que tenía en la lista que merecía la pena visitar "SOLOTHUR" , y efectivamente , merece la pena.
Tuvimos una avería en la bici, por culpa de una cinta de una bolsa que llevábamos en el transportin, casi se rompe el desviador, menos mal que Luis Angel lo pudo arreglar.
Para culminar el día , fuimos incapaces de encontrar camping. El GPS se volvió loco y no conseguía llevarnos a uno. Al final preguntamos a un señor en una granja y nos dijo que el más cercano estaba a 14 km, nos ofreció dormir en su parcela y como era un poco tarde y llevábamos 90 km , aceptamos.
Una familia super hospitalaria, muy amable que nos salvo esa noche. "Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos"