Photo ofCicloturismo por la costa este de Dinamarca. 11º etapa del Camping Egense a Aalborg Photo ofCicloturismo por la costa este de Dinamarca. 11º etapa del Camping Egense a Aalborg Photo ofCicloturismo por la costa este de Dinamarca. 11º etapa del Camping Egense a Aalborg

August 16, 2023
July 2023

near Hals, North Denmark (Denmark)

Tengo que cruzar de nuevo con el barco para ir a Hals, hoy todo es por la ruta 12, esta regular señalizada, me tengo que guiar sobre todo por el gps y mapa de google del teléfono, en muchos cruces que no están señalizados.
Al principio me llovió un poco pero espere y por suerte el resto del día muy buen tiempo, pero casi todo el día por carretera secundaria sin apenas tráfico, Aalborg estaba relativamente cerca.
Ya cerca de Aalborg la señalización muy buena cada km una señal, a la entrada de Aalborg nada más pasar el puente tengo el indicativo del camping, ahora por carriles bici dentro de la ciudad, sigo una avenida hasta llegar al camping.
Tengo pensado descansar mañana para ver la ciudad, merece la pena verla.
La señalización: Sigo la ruta 12, regular señalización, salgo de la ruta 5 y durante dos días voy por la ruta 12, pero cuidado en algunos cruces pueden estar oculto o no estar,¿es necesario el gps?. Es recomendable, el camino tiene muchos cruces y como te despistes un poco te puede costar trabajo volverlo a encontrar, a mi me ocurrirá varias veces y con el gps encuentro el camino.
Alojamiento camping Aalborg muy bien, a 5' un super y panadería, a 20' andando Aalborg.
La siguiente etapa
Blog Paco y sus rutas de montaña
Ruta N 1 y ruta N 5
Dinamarca en bicicleta
Refugios de madera por toda Dinamarca, gratuitos