Cicloturismo en Menorca

23 days 3 hours 14 minutes
January 17, 2011
September 2010

near Es Castell, Baleares (España)

Se supone que hariamos en Cami de Cavalls pero es impracticable si vas cargado con alforjas, para hacerlo sin ellas se hace pero mentalizate que si o tienes una buena forma fisica y mental te lo tendrs que currar mucho para no sufrir...por lo demas todo bien...si alguno lo piensa no volvimos nadando...

• Photo of Richie Port
    Richie Port Jun 18, 2011

puto cami de cavalls...yo le llamaría cami de cabres jejeje

• Photo of Mambru
    Mambru Feb 5, 2012

Hola, estoy mirando algo así para este verano. Tienes algún blog con las crónicas, etapas, si es senda o carretera, pernoctaciones o algo así?

• Photo of RaúlXCM
    RaúlXCM Feb 6, 2012

Muy buenas Mambru,
    decirte que no tengo blog pero si puedo contarte como nos fue a nosotros o aconsejarte algo si al final decides ir a Menorca.

En primer lugar te dire que hay tramos muy malos(impracticables) para ir cargado con alforjas y otros muy buenos, dormir se puede dormir practicamente en cualquier playa, en cuanto al tipo de via, tiene de todo un poco pero sobre todo caminos, pistas, sendas y algún tramo de carretera.

Lo que nosotros hicimos los 2-3 ultimos dias fue situar nuestro "centro de operaciones" en un camping y desde hay movernos por toda la isla puesto que las distancias no son largas y asi conseguimos disfrutar más de la isla montando en bici.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo me lo comentas y si puedo ayudarte para que disfruteis, asi lo hare.