Cicloturismo Alpes Día 29

Very difficult
September 4, 2020
August 2020

near Bautole, Veneto (Italia)

Rasai di Seren del Grappa :: Venezia (Piazzale Roma)

[No datos GPS live] Velocidad media estimada: 16.09 km/h

Puertos:
· Grappa [Seren del Grappa], con alforjas.
· Grappa [Semonzo], sin alforjas.

La subida al Grappa desde Seren , en vez de por la carretera principal, la hago siguiendo un camino rural asfaltado: con tramos de rampas muy duras, que hacen que tenga que hacerlos a pie.
Desde Semonzo hacia Venezia, comienzo bien, pero luego las rotulaciones de carreteras, rotondas y desvíos son muy confusas. Con certeza hice un recorrido muy ineficiente y con rodeos ridículos; imposible de reproducir con exactitud.
Los últimos kilómetros por Scorzè y Mestre son callejeando y por carril bici lento, ya con la oscuridad de la noche y tratando de ubicarme.
Llego hasta la entrada de Venezia: Ponte della Libertà y Piazzale Roma. Sigo con la bici hasta llegar a pie a Piazza San Marco... Pero tengo suerte de evitar una multa, porque al parecer está prohibido incluso ir con la bici de la mano.