Photo ofCicloturismo 2021 dia 2 Nerpio, Embalse del Taibilla, El Sabinar, Calar de la Santa, Nerpio Photo ofCicloturismo 2021 dia 2 Nerpio, Embalse del Taibilla, El Sabinar, Calar de la Santa, Nerpio Photo ofCicloturismo 2021 dia 2 Nerpio, Embalse del Taibilla, El Sabinar, Calar de la Santa, Nerpio

August 18, 2021
August 2021

near Nerpio, Castilla-La Mancha (España)

Segundo día de ruta. Hoy continuas subidas y bajadas desde Nerpio hacia el embalse del Taibilla para ir bordeándolo por una pista asfaltada entre pinos, pasando por la presa y en vez de dirigirnos a Vizcable como en principio quería por la L3, seguimos dando la vuelta al pantano por la misma L3 para volver a salir a la carretera AB-702 dirección El Sabinar, continuar un poco más y volvernos dirección Calar de la Santa entre campos de lavanda con un olor muy agradable en toda la zona. Desde Calar de la Santa regresamos a Nerpio por la carretera AB-702.Hoy bastantes menos kilómetros, anuqué el continuo sube y baja hace que no te aburras.