Ciclocamping tekilatlakpan por Magdalena

Photo ofCiclocamping tekilatlakpan por Magdalena Photo ofCiclocamping tekilatlakpan por Magdalena Photo ofCiclocamping tekilatlakpan por Magdalena

one day 7 hours 18 minutes
July 10, 2023
July 2023

near Orizaba, Veracruz (Mexico)

Un ciclocamping que traía ganas de hacer desde hace tiempo, pero con algunos inconvenientes; me perdí de la noche estrellada, del amanecer, y el Wikiloc no registró el recorrido de regreso x.x
Aún así, está la experiencia, vaya que rodar con peso, en piedras, de subida es otra experiencia, de las mejores. Tomamos la zona de la sierra de Tequila, atravesando bosques, comunidades, y buenos descensos en pavimento, subir el cerro con escalones me tomó más tiempo de lo que pensé, querer cargar la bici era agotador pero llegamos, nos instalamos y armamos fogata, en la noche la lluvía hizo presencia, después de cenar, tomar café y jugar, armamos casa y nos metimos a descansar, desperté 3am y el cielo estaba repleto de estrellas, la luna en modo llena iluminaba el cerro. Queda en mi memoria porque no saqué fotografías, al día siguiente nos levantamos y estuvimos desayunando, más juegos y más café 😋 la parte del regreso fué tomando calles principales; crucero de tequila, tolapa, san Andrés tenejapan , tlilapan, Rafael Delgado, y Orizaba.