Chipiona-PuertodeSant.-Cadiz-Catamarán-Rota-Chipiona

Photo ofChipiona-PuertodeSant.-Cadiz-Catamarán-Rota-Chipiona Photo ofChipiona-PuertodeSant.-Cadiz-Catamarán-Rota-Chipiona Photo ofChipiona-PuertodeSant.-Cadiz-Catamarán-Rota-Chipiona

-6 ft
November 26, 2021
November 2021

near Chipiona, Andalucía (España)

Por ERROR la ruta está puesta en sentido contario al que la hicimos. La tenéis corregida aquí:

Ruta fácil que hacemos en el día, todos eléctricos menos 1 pero que también dio la talla.
Llegamos a Cadiz a tiempo de tomar un refrigerio y coger el barco de las 16:50 por 5 € y pico. Hay sitio para 6 bicis y 4 ciclomotores, pero si los ciclomotores no vienen como ocurre normalmente, el espacio queda libre para bicis. Nosotros fuimos con 8 bicis sin problemas.
Desembarcamos en Rota con las ultimas luces del día y sin track que seguir en el gps. Se nos hacía la noche y no era cuestión de andar preguntando y dando palos de ciego en un terreno que nos es completamente desconocido. Aquí fue de gran ayuda la app eBike Connet de Bosch en combinación con el display Kiox. Poner Chipiona como destino, elegir la opción Rápida y Enviar a Kiox. La primera vez que lo uso por autentica necesidad y funcionó perfecto salvo que parece desconocer las direcciones prohibidas de las ciudades. No hay problema, descartamos tomar el prohibido y recalcula la situación al instante.
Nos encontramos con un puente sobre la carretera cortado por su mal estado. La app nos recalculó la situación dando un pequeño rodeo. Si cuando paseis lo han arreglado podeis ignorar este rodeo

Para consultar horarios del catamarán y confirmar que sale ese día sin ninguna incidencia: