Etapa 6 Vendee y Loira - Chinon a Chateau Le Riveu

Photo ofEtapa 6 Vendee y Loira - Chinon a Chateau Le Riveu Photo ofEtapa 6 Vendee y Loira - Chinon a Chateau Le Riveu Photo ofEtapa 6 Vendee y Loira - Chinon a Chateau Le Riveu

August 13, 2023
August 2023

near Faubourg Saint-Jacques, Centre-Val de Loire (France)

La sexta etapa de nuestro viaje l hicimos tras llegar desde la costa al interior con el coche, así que no nos daba tiempo a hacer mucho ese día. Entonces decidimos explorar la vía verde a Richelieu desviándonos a un genial Castillo , el Chateau Le Riveu. Allí hay animaciones , comida y mercado y un parking donde dejamos las bicis para disfrutar de este monumento. Al salir de la vía verde y hasta el castillo no hay mucho que recorrer pero es por carretera señalizada como ruta compartida para bicis y con una cuesta importante desde el río. Ambas cosas nos dejaron candados debido al calor pero nos repusimos bien en el castillo. Ruta y lugar mágico para ir con pequeños.

PictographMonument Altitude 144 ft

Estación de tren

PictographMonument Altitude 223 ft

Chateau de Le Riveau

PictographPicnic Altitude 135 ft

Área de descanso y estación vieja