Chapala Jocotepec El Molino Real del Valle en Jalisco

Photo ofChapala Jocotepec El Molino Real del Valle en Jalisco Photo ofChapala Jocotepec El Molino Real del Valle en Jalisco Photo ofChapala Jocotepec El Molino Real del Valle en Jalisco

19879
May 21, 2023
May 2023

near Real del Valle (El Paraíso) [Fraccionamiento], Jalisco (Mexico)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

Nos fuimos a darle la vuelta por carretera a la Sierra de San Juan Cosalá y el gran Cerro Viejo desde la parte sur de Guadalajara Jalisco.
Con un excelente clima, un buen pedaleo en pareja en la bicicleta tipo tándem logramos regresar salvos después de más de trece horas recorriendo más de 140 kilómetros, es un recorrido muy agradable, gran parte de la ruta se puede ir por el acotamiento de manera segura, en algunos kilómetros de la carretera a Morelia no hay acotamiento dificultando transitar de manera segura, en la parte del retorno a GDL en el último sector tuvimos un incidente con un vehículo de carga pesada que pasó muy cerca de nosotros obligándonos a salirnos del carril y nos provocó una caída en el pavimento, afortunadamente solo golpes en rodillas y brazos, nos libramos de algo más severo, aún falta mucha cultura vial en Jalisco.
Entrenamiento indispensable para el proyecto VNCNM-2023

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM Aug 5, 2023

Wow 🤩
    Súper!!! ✔️🏆 fue un gran día, se lograron los objetivos que se tenían.
    Importante tomar siempre las medidas de seguridad al circular por vías tan concurridas 🚗🚕🚌🚐🚑🚓

• Alfredo Olvera Vera Sep 2, 2023

Felicidades, que bueno que el incidente no pasó a más. Es muy peligroso cuando se va en bici. Debemos ser más empáticos. Con ciclistas, corredores o caminantes.

• Photo of GROMAN ESCAPADE
    GROMAN ESCAPADE Nov 10, 2023

Lucy SM muchas gracias por ese comentario, sin duda nos ayudará a ser mas precavidos 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼😎

Alfredo Olvera Vera muchas gracias, efectivamente fuimos afortunados con ese incidente, tu recomendación ayudará a concientizar a los conductores al respeto de transeúntes en carretera 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼😎