Cazorla Circular 06: Pozo Alcón - Baza

Photo ofCazorla Circular 06: Pozo Alcón - Baza Photo ofCazorla Circular 06: Pozo Alcón - Baza Photo ofCazorla Circular 06: Pozo Alcón - Baza

November 19, 2012
October 2012

near Pozo Alcón, Andalucía (España)

20121029
Vicent Soro · Rafa Torres
CIRCULAR SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS EN BTT (con alforjas)
ETAPA 6: POZO ALCÓN - BAZA
IBP 31

Ruta de trasición sin ningún interés deportivo.
Destacar el embalse del Negratín, un escectáculo en sí mismo, y sus alrededores. Conforman un paisaje lunar impresionante. Como si estuvieras en Marruecos. El fondo es casi irreal, con Sierra Nevada presidiendo.

A-92

20121029 Pozo Alcón - Baza

• Photo of raulma
    raulma Nov 30, 2012

Saludos Godella2000, me ha emocionado ver a mi gran amigo Andrés "el Cartero", como le conocemos en el grupo btt Los Romeros de Santa Bárbara, y saber de su hospitalidad con vosotros en Baza.
    He visto vuestros tracks, fotos y crónica de las estapas realizadas y he de deciros que la decisión que tomásteis de abandonar el trazado de la TA y realizar una circular, fue la acertada. Aún recuerdo cuando pasamos hace dos años, mes de abril, por la Cañada del Mesto recien llovido y tuvimos que lavar las bicicletas en el Vado Carretas metidos en el agua como patos; o los caminos arcillosos que hay en algunos tramos de la TA por Beas de Segura o Aldeahermosa que con barro os hubieran impedido disfrutar de la ruta. Ya la realizaréis en otro momento.
    Saludos y espero veros pronto por Baza para compartir una ruta con los Romeros.