Photo ofCaudiel-Sagunto por via verde Ojos Negros (visitando el salto de la novia Navajas) Photo ofCaudiel-Sagunto por via verde Ojos Negros (visitando el salto de la novia Navajas) Photo ofCaudiel-Sagunto por via verde Ojos Negros (visitando el salto de la novia Navajas)

May 24, 2016
May 2016

near Caudiel, Valencia (España)

Ruta de la vía Verde de Ojos Negros saliendo desde Caudiel.
Aparcando el coche en Sagunto para coger el tren hasta Caudiel.

La ruta transcurre por el recorrido de la Vía Verde partiendo desde Caudiel. El recorrido hasta pasar el pueblo de Altura es precioso y está estupendamente marcado y con muchos merenderos y lugares para hacer picnic. Como punto negativo, al llegar al pueblo de Torres-Torres, dejé de ver las señales e intuí que la vía verde había terminado pero no ví ninguna señal diciendo que la vía verde había acabado. Estuve buscando como continuar hasta Sagunto por la vía verde pero no encontraba el camino y desde Torres-Torres hasta Sagunto tuve que continuar por carretera pasando por los pueblos de Estivella y Gilet. La verdad es que la ruta me decepcionó en su tramo final. Yo pensaba que había vía verde hasta llegar a Sagunto pero no es así.

Aun así es muy recomendable y para todos los niveles. (He hecho la ruta con mi novia en bicis de paseo y es muy sencilla)