Catritre (CampingLolen) - Camping Nonthue

Photo ofCatritre (CampingLolen) - Camping Nonthue Photo ofCatritre (CampingLolen) - Camping Nonthue Photo ofCatritre (CampingLolen) - Camping Nonthue

February 3, 2021
February 2021

near Quilaquina, Neuquén (Argentina)

Salí desde el Camping Lolen a 14 km más o menos de San Martín de los Andes...de ahí a San Martín muy tranqui todo asfalto...la salir de San Martín.. vienen algunas subidas lindas pero todavía asfalto...una vez q entras al parque Nacional Lanin empieza camino de tierra...pero tranqui con subidas y bajadas...más subidas pero totalmente pedaleable...plato chico...piñón grande y a apretar cachete...como quien dice...jeje
Un par de km más y llegas a un punto panorámico de San Martín de los Andes...sigue todo camino de tierra..con subidas y bajadas pero totalmente hermoso el paisaje ayuda mucho a no darte cuenta de las subidas...llegas a playa Yuco...hay q entrar un poquito tenés 5 playitas muy lindas para refrescarse....bueno todo esto es bordeando el lago Lacar...aunque en algunos lugares se alcanza a ver en muchos no...bueno al pasar Yuco seguís pedaleando y llegas a Camping Nonthue q es donde dormí..ese día 650 la noche tienen cerveza IPA jaja totalmente necesaria para hidratarse al llegar...ha bueno y en algun tramo pasa a convertirse el Lago Lacar en Lago Nonthue