Castillos del Loira – Ruta 5: Montsoreau-Abadía de Fontevraud 16 km.

Photo ofCastillos del Loira – Ruta 5: Montsoreau-Abadía de Fontevraud 16 km. Photo ofCastillos del Loira – Ruta 5: Montsoreau-Abadía de Fontevraud 16 km. Photo ofCastillos del Loira – Ruta 5: Montsoreau-Abadía de Fontevraud 16 km.

August 20, 2015
August 2015

near Montsoreau, Région Pays de la Loire (France)

CASTILLOS DEL LOIRA - RUTA 5: MONTSOREAU - ABADÍA DE FONTEVRAUD 16 KM.
La etapa prevista para hoy contemplaba, además de lo reflejado en el track, la visita a Saumur pasando por la pintoresca “Ciudad Troglodita” pero……, si exacto, otra vez la meteorología nos gasto una mala pasada. Ya en la Abadía estuvo lloviendo un buen rato que nosotros aprovechamos para comer. Como vimos que el tiempo “abría” un poco y por si acaso, pusimos pies en polvorosa en cuanto paró y salimos “pitando” hacia Montsoreau, paso previo para continuar hacia Saumur. Realmente se puso a diluviar cuando ya íbamos camino a esta última (he eliminado el trozo de track) y no tuvimos otra que volver lo mas rápidamente posible y ponernos bajo cubierto para evitar el chaparrón. Cuando escampó nos habíamos enfriado y decidimos dejar la visita para el día siguiente ya con el coche. Visitamos Saumur (compramos vino) y su Château tras lo cual dimos por finalizada la aventura poniendo rumbo a España.

Abbaye de Fontevraud

Abbaye de Fontevraud Fontevraud-L'Abbaye, Maine-Et-Loire, FRA FR:ABBAYE DE FONTEVRAUD