Carretera Austral. Puerto Montt - Hornopirén (etapa 1)

Photo ofCarretera Austral. Puerto Montt - Hornopirén (etapa 1) Photo ofCarretera Austral. Puerto Montt - Hornopirén (etapa 1) Photo ofCarretera Austral. Puerto Montt - Hornopirén (etapa 1)

January 25, 2020
December 2019

near Puerto Montt, Los Lagos Region (Chile)

Comienzo de la carretera austral en el km. 0 en Puerto Montt. Primero por carril bici y despues por asfalto pegados al mar hasta que llegamos a Caleta La Arena,donde cogemos el primer ferry del viaje. Una vez cruzamos continuamos por bosques y pasando poblaciones como Contao. Pasando algun tramo en obras finalmente llegamos a Hornopirén, poblacion donde al dia siguiente se coge el ferry para llegar a Caleta Gonzalo.

• parenasdelma Jan 21, 2023

Hola Juan, creo que te llamas así. Enhorabuena, tengo intención de salir para allí en febrero, veo que has hecho tiradas importantes, me gustaría recabar información, si no fuera molestia podríamos charlar por teléfono te dejo aquí mi número por si no te importase charlar. 680431595 me envías un watsap.