Carlet-Picassent por el Tello- Valencia

Photo ofCarlet-Picassent por el Tello- Valencia Photo ofCarlet-Picassent por el Tello- Valencia Photo ofCarlet-Picassent por el Tello- Valencia

February 1, 2020
February 2020

near Carlet, Valencia (España)

Tomamos el metro desde Valencia a Carlet donde nos paramos a almorzar ya que no tendremos otra ocasión prácticamente hasta llegar a Picassent. Iniciamos la ruta por caminos que transcurre paralelos al río Magro , que en esta ocasión va con bastante agua cosa que no es habitual. Llombay lo dejamos a la izquierda y nos salimos de la ruta para visitar los restos del castillo D'Aledua, una fortaleza árabe . Regresamos nuevamente a la ruta y pocos kms. giramos a la derecha para atravesar la sierra del Tello. Todo el desnivel de la ruta prácticamente lo hacemos en estos escasos 20 kms. que son un poco tobogán , . Al llegar a lo alto nos sorprende unas vistas impresionantes , desde Cullera a Puzol , la albufera ..etc
Una vez más intentamos comer en el polideportivo de Picassent pero estaba completo así que comimos en otro bar de la zona y desde ahí continuamos a Valencia por uno caminos que nos llevo Alfonso y que yo desconocía.