Carcassone - Béziers, 7ª Etapa Vía Verde de los Dos Mares

Photo ofCarcassone - Béziers, 7ª Etapa Vía Verde de los Dos Mares Photo ofCarcassone - Béziers, 7ª Etapa Vía Verde de los Dos Mares Photo ofCarcassone - Béziers, 7ª Etapa Vía Verde de los Dos Mares

October 21, 2013
October 2013

near Carcassonne, Languedoc-Roussillon (France)

7ª etapa de la Vía Verde de los dos Mares. Para nosotros ya fue la última etapa, aunque el canal todavía continua durante unos treinta y pico kilómetros hasta Séte.

• Photo of cincuenta once
    cincuenta once Oct 21, 2013

En esta etapa volvimos a cometer un error de orientación. y añadimos bastantes kilómetros redundantes a la que ya de por sí iba a ser la etapa más larga de todas las que íbamos a hacer.
    La ruta que íbamos a realizar intentaba ahorrarnos unos cuantos kilómetros de canal yendo directamente de Carcasone a Trèbes por la D6113, pero al ver que esta carretera es una autovía rápida muy transitada dimos media vuelta y nos fuimos a encontrar cuen el Canal.
    En el tramo de Carcassone Trèbes se da un rodeo enorme, pero es un tramo bonito y entretenido.
    En este track, existen diversos desvíos fuera del recorrido del Canal, esto es debido a que cuando pasamos nosotros se encontraban en fase de mantenimiento de canal, tala y poda de árboles. Fue una lástima por que eso añadió más distancia al recorrido.
    No obstante existen muchos lugares que meren la pena, como mínimo, pararse a tomar un refresco. Nosotros paramos a comer en Le Somail, un pequeño puerto muy tranquilo, pero con un par de restaurantes para comer lo justo para concluir la etapa hasta Béziers.