Carcaboso - Béjar. Etapa 9 Málaga a Santiago

Photo ofCarcaboso - Béjar. Etapa 9 Málaga a Santiago Photo ofCarcaboso - Béjar. Etapa 9 Málaga a Santiago Photo ofCarcaboso - Béjar. Etapa 9 Málaga a Santiago

May 26, 2019
May 2019

near Carcaboso, Extremadura (España)

Salida de Carcaboso por un carril junto a una pradera lleno de vacas y terneros, pronto empezamos a abrir cancelas y poco a poco el carril se convierte en sendero, prácticamente llano y fácil de pedalear. Aproximadamente en el km 20 damos con la Ciudad de Cáparra, antigua ciudad Romana, bien conservada, en mitad de la nada, del que me llaman la atención su gran arco y calzada de entrada, además de termas y calles que se ven perfectamente, me ha dejado impresionado y es un lugar digno de ver. Continuamos hasta el km 31 por un carril y cruzando fincas, a partir de aquí todo ha sido carretera. En el 40, en el pueblo de Aldeanueva del camino, hemos tomado un buen bocata para recargar pilas, y continuamos hasta Baños de Montemayor, que tiene una
pintaza, lleno de balnearios y restaurantes con bastante buena pinta. A partir de ahí subimos hacia el Puerto de Béjar y después a Béjar, todo por carretera, apartándonos del camino. Al llegar a Béjar nos informan que hay una vía verde que sube igualmente y podría ser una ruta chula. Investigaremos!!