Capilla -Escalada -Zarate -Capilla

-85 ft
December 11, 2016
December 2016

near Capilla del Señor, Buenos Aires (Argentina)

Salida que arrancamos desde capilla del señor..hasta zarate...
Pasamos por escalada donde hay un almacén que debe tener mas de 100 años....
solo paramos por ahi y seguimos la ruta hacia zárate donde pudimos observar que no es muy lindo ambiente, pero bue, la idea era llegar al puente para no pasar por la ruta 193 que es peligrosa .-
Llegamos al puente ( todo fue por asfalto solo un poco de rural) y ahi apreciamos la buena vista desde arriba y tomamos muchas fotos
Después de subir y bajar del mismo, fuimos al recreo las tejas, un lugar que no esta bien cuidado, dado que las inundaciones dejan un aspecto no muy pintoresco...
Despues de nuestro merecido almuerzo, fuimos a recorrer el BARCO HOTEL...un lugar que es para quedarse a dormir....igual yo no me quedo ni en pedo....:-)
despues de hacer esta visita al barco, ya partimos a zarate, que fuimos otra vez a cruzar el puente con un poco mas de cancha a los BIKERS que nunca habían pasado por el puente.-
dejamos de lado el puente, fuimos a recargar energías con muchas bebidas ya que el calor por momentos intenso, pero por suerte había viento y eso nos refrescaba un poco...
Llegamos bastante quemados por el sol, pero con una salida muy tranquila....
Llegamos a zárate y disfrutamos de unas sabrosas bebidas para matar el calor !!!...