2202 Capilla del Señor - Cámping El Cielo - Recreo Blondeau (parte 2/2)

Photo of2202 Capilla del Señor - Cámping El Cielo - Recreo Blondeau (parte 2/2) Photo of2202 Capilla del Señor - Cámping El Cielo - Recreo Blondeau (parte 2/2) Photo of2202 Capilla del Señor - Cámping El Cielo - Recreo Blondeau (parte 2/2)

-117 ft
February 19, 2022
February 2022

near Irupé, Buenos Aires (Argentina)

Irupé - Capilla del Señor

• Photo of ajquintana@telecentro.com.ar
    ajquintana@telecentro.com.ar Feb 25, 2022

Hola Hernán, espero estés muy bien. Te quería hacer dos consultas: la primera de ellas, es si te recibieron en el camping El Cielo. Porque nosotros quisimos ir en Diciembre y nos dijeron que no estaban recibiendo gente y que estaban por cerrar.
    La segunda pregunta es referida al recorrido que hicieron en la isla: veo que al recreo Blondeau fueron por una ruta y volvieron por una diferente; esta segunda ruta es la que tomo siempre yo tanto para ir como para volver, dado que tenía entendido la que tomaste vos para ir al Blondeau estaba bloqueada por una tranquera y no se podía pasar por allí. La pregunta, entonces, es si pudieron transitar sin inconvenientes por ese camino.
    Desde ya muchas gracias por tus respuestas. Saludos.

• Photo of Hernan Dalla Lana
    Hernan Dalla Lana Feb 25, 2022

Hola, en el cielo nos recibieron lo más bien y había gente que estaba en el camping desde la noche anterior. Siempre conviene avisar xq a veces hay poca comida, te paso los teléfonos 4728-1345 o 15-3882-9638.
    En cuanto al camino de regreso del Blondeau no hay ninguna tranquera que te bloqueé, tené en cuenta que hay un par de bifurcaciones que si te equivocas tal vez te cruces con alguna tranquera. Suerte

• Photo of ajquintana@telecentro.com.ar
    ajquintana@telecentro.com.ar Feb 25, 2022

Muchisimas gracias Hernan. Si no tenes inconvenientes usaré tu ruta para guiarme y no tomar un camino equivocado.

• Photo of Hernan Dalla Lana
    Hernan Dalla Lana Feb 25, 2022

Perfecto, para eso están!!!