Cañuelas - Uribelarrea - Cañuelas

December 1, 2019
December 2019

near Uribelarrea, Buenos Aires (Argentina)

Marzo 2019

Lindo tramo para iniciarse en salidas en bicicleta por los pueblos de Buenos Aires. La idea era arrancar desde Cañuelas, pero en Ezeiza nos informaron que se había cancelado el servicio, por ende, hubo que pedalear. Trayecto de casi 20 km que no tiene mayores dificultades hasta Petión, donde notamos que el tren había vuelto a funcionar, así que nos subimos y bajamos en Cañuelas. Desde allí, volvimos al pedal.

El Camino Panelo (que une Cañuelas con Uribe) es una recta de tierra sencilla, aunque si llueve unos días antes se puede volver muy difícil de transitar. En nuestro caso, nos tocó días previos sin lluvia, así que no tuvimos dificultades. Hasta llegar a Uribe no se encuentra ningún negocio, así que importante llevar lo necesario. Mucho verde, algunos caserones y algunos lindos bichos en el camino.
Llegada a Uribe. Picada y cerveza, recorrida por el pintoresco pueblo. Regreso por la Ruta 205 (es un poco más largo que el Camino Panelo, pero necesitábamos andar sobre pavimento por comodidad y para que no nos agarre la noche. Dato a tener en cuenta: La banquina de la 205 a esa altura es bastante amplia, por lo cual, es relativamente segura para bicicletear)

PictographFauna Altitude 121 ft

PictographTree Altitude 109 ft

PictographIntersection Altitude 113 ft

PictographTree Altitude 124 ft

PictographTree Altitude 122 ft

• Photo of hernan coquet
    hernan coquet Jan 27, 2020

Muy linda, altamente recomendable para el inicio de la actividad en la Pcia.

• Photo of Patrulla de Borrachines
    Patrulla de Borrachines Feb 4, 2020

Gracias por comentar....Sí, es perfecta para empezar a pedalear por los tantos caminos rurales de Bs As