Cañuelas-la Noria-Uribelarrea

September 17, 2023
September 2023

near Cañuelas, Buenos Aires (Argentina)

Ayer fue un dua muy especial para mi...
Por primera vez hacía un rural con la tandem q pesa 49 kilos mas o menos.
La ganas nunca me faltaron ....queria q lauty conociera lo q hace el padre en las rurales , su cara de ver el campo ,las vacas ,los caballos y la pequeña naturaleza que podia ver en sus ojos.
El escuchar a el : mira como me mira la vaca!!!...son boludeces q no tienen precio .
Sentir el pedaleo con el y bancarse el viento el sol y el polvo de la tierra me ponia contento.
Al llegar a la primera estación donde el disfruto de q justo pasara el tren sacar su celular y sacar fotos , q para el era todo nuevo y encontrarse pasando por las vias....
Después si, el viento me mato bastante, pero no podia aflojar aunque el segui pedaleando con sus fuerzas q le quedaban pudimos llegar a uribe para descansar y disfrutar un rato del dia.
Después si las vias nos jugo una mala pasada y bue...era de suponer pero queria q el viera q su padre también empezó por ahi.
Me quedo con mi cansancio pero mi alegría inmensa de que ya logré mi meta c el....
Gracias nuevamente a los q vinieron y en especial al wallys por llevarnos....

Ruta circular desde Cañuelas pasando por: