Canal de Nantes a Brest Francia 3ª etapa 12/08/2019

Photo ofCanal de Nantes a Brest Francia 3ª etapa 12/08/2019 Photo ofCanal de Nantes a Brest Francia 3ª etapa 12/08/2019 Photo ofCanal de Nantes a Brest Francia 3ª etapa 12/08/2019

September 7, 2019

near Saint-Goberien, Bretagne (France)

3ª etapa con llegada a Pontivy, nuestro destino final. Pensábamos que nos costaría 5 etapas y con 3 fue suficiente, gracias a la buena pista encontrada y al buen ritmo de mi señora. A un ritmo de 10/15 km. hora pedaleando 6/7 horas. Ha sido divertido, saludable y precioso. Una experiencia muy agradable aun sin saber francés. Algún español, lo demás franceses. Decir que en verano los cámpines, pueblos y la pista (aunque menos) están bastante llenos pero siempre te encuentran un sitio u otro campin porque hay muchos, (eso si, a las 22.00 h. no se oye a nadie, igualito que en los campins españoles). En verano es más entretenido ya que te encuentras fiestas, conciertos y demas al estar de vacaciones el personal. Eso si es todo muy tranquilo. Esta vez al ser el final nos quedamos en un buen hotel.