Camping Urbasa a Pto. Lizárraga y vuelta

August 30, 2022
August 2022

near Olazagutía, Navarra (España)

Camping Urbasa a Pto. Lizárraga y vuelta.
Decir que la ruta es fácil y seguramente muy conocida, pero lo que lo hace diferente es el hecho de que en el kilometro 4,8, donde hay que seguir la pista a la izquierda, seguí recto y hasta el kilometro 14,5, no volví a la ruta que tenía pensada.
Esos casi diez kilómetros son muy bonitos, pero hay un tramo (Zulo handian) que tuve que echarme la bici a la espalda y subir un desnivel aproximado de cien metros en dirección norte

• dani800gs Sep 1, 2022

Buenos días.
    Creo que esta ruta es muy conocida.
    Añado comentario sobre esta ruta por el hecho de que por exceso de confianza y no mirar por donde voy, en el kilometro 4,8 seguí recto en vez de ir por la pista de la izquierda y no volví a recuperar la ruta hasta el kilometro 14,5.
    Después de esta aclaración, decir que esos casi diez kilómetros “perdido”, son muy bonitos pero hay un tramo, en Zulo Handia, donde tuve que echar pie a tierra y subir un desnivel de unos cien metros con la bici a la espalda, sin pista o sendero que seguir, decidí ir dirección norte para poder volver a la ruta que tenía pensada hacer (Km 11 a 11,5 más o menos).
    Desde ese punto al kilometro 14,5, donde se vuelve a la pista programada, es paisaje es bonito de ver.