CAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTA, ETAPA 6: OPORTO-VIANA DO CASTELO

Photo ofCAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTA, ETAPA 6: OPORTO-VIANA DO CASTELO Photo ofCAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTA, ETAPA 6: OPORTO-VIANA DO CASTELO Photo ofCAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTA, ETAPA 6: OPORTO-VIANA DO CASTELO

October 2, 2019
September 2019

•   5 2 Reviews

near Lapa, Porto (Portugal)

Preciosa y variada etapa en la que nos acompañan las grandes playas, espectaculares paisajes, largas pasarelas de madera y un denso y cerrado bosque que nos hace empujar un poco las bicicletas. Bonita localidad Viana do Castelo.
Un consejo: Mucha precaución al rodar por las pasarelas de madera. A primera hora están muy húmedas y las ruedas resbalan en las curvas aunque vayas muy despacio. Lo digo por experiencia.

PictographRisk Altitude 0 ft

OPORTO,.

PictographMountain hut Altitude 16 ft

Pousada Da Juventude

Pousada Da Juventude de Viana Do Castelo Santa Maria Maior, Viana Do Castelo, PRT

PictographBeach Altitude 0 ft

Vila Do Conde,

• Photo of casidys
    casidys Oct 27, 2019

Nada mas que decir, solo ojo a las pasarelas con humedad!’

Eduardo Cachinero G. Mar 6, 2022

Bonita ruta. Gracias me sirvió de guía, aunque se sale de la ruta oficial dejando fuera una de las partes más bonitas del recorrido.
    Tendrás que volver amigo!! Jwjejwjej!
    Mil gracias por compartir.
    Me fue de gran ayuda.

• Photo of casidys
    casidys Mar 6, 2022

Repetiría sin duda, a q parte te refieres? Gracias

• Photo of Gerpelo
    Gerpelo Mar 6, 2022

Gracias por el comentario Eduardo.
    Sé que no nos ajustamos al itinerario oficial en los primeros kilómetros. En la etapa anterior tuvo una desafortunada caída y me fracturé el hombro. Pero, si no lo rotaba, me dejaba sujetar el manillar y poder seguir pedaleando. Así que tuvimos que prescindir de esas zonas que comentas y transitar por todos los tramos pavimentados o asfaltados que fuimos enlazando, para evitar vibraciones del manillar, hasta llegar a Caminha para pasar a España. Al final, conseguimos llegar a Santiago que era el objetivo.
    Me alegro que nuestra experiencia te haya servido de ayuda.
    Saludos

Eduardo Cachinero G. Mar 6, 2022

Vaya tela… eso es mala suerte. Es casi al final. Y es un tramo técnico qie es obvio no hacerlo en si no se estabas al 100%. Igualmente un espectáculo de Ruta.
    Mil gracias una vez más.
    Mañana te la copio tb hasta Vigo!

• Photo of Gerpelo
    Gerpelo Mar 6, 2022

La costa gallega es preciosa. Te encantará pedalear por carriles bici con las Islas Cíes a tu izquierda.