Camino Portugués por la costa (Corona time) Día 2 Esposende- Caminha

Photo ofCamino Portugués por la costa (Corona time) Día 2 Esposende- Caminha Photo ofCamino Portugués por la costa (Corona time) Día 2 Esposende- Caminha Photo ofCamino Portugués por la costa (Corona time) Día 2 Esposende- Caminha

-7 ft
July 27, 2020
July 2020

near Ofir, Braga (Portugal)

Salida desde Esponsende por un carril bici estupendo. A la salida de Esposende se toman caminos de tierra de madera y de piedra muy bien señalizados, no para el camino pero si para circulación en bici. Hay muchos tramos que te tienes que desviar un poco de la costa pero enseguida se vuelve a la costa. La entrada a Viana do Castelo es un poco caótica debido a que hay que cruzar el puente, puente con mucho tráfico. Una vez pasado se puede circular por el carril bici que va por el paseo marítimo. A la salida otra vez vas combinando carril bici con senda de tierra aunque hay mas tramos donde te pierdes y tienes que coger carretera, ya se va notando que hay menos playas y más zona de rocas, no por ello menos interesante. Desde Vila Praia de Ancora hasta Caminha tengo la suerte de hacerlo nublado, esto me da un respiro de calor... desde las 12 de mañana no ha bajado de los 33°. En Caminha eligo el Albergue Arcanova Hostel donde me dan una habitación individual por 30.-€. Paseo por el pueblo y cena en la plaza donde esta el monumento Chafarizde Caminha.

• ivanseed Jul 19, 2022

Experiencia super bonita con magnífica compañía