Camino Portugués día 1 Lisboa-Samtaren

Photo ofCamino Portugués día 1 Lisboa-Samtaren Photo ofCamino Portugués día 1 Lisboa-Samtaren Photo ofCamino Portugués día 1 Lisboa-Samtaren

-4 ft
September 26, 2021
September 2021

near Alvalade, Lisboa (Portugal)

Voy a compartir una colección de 10 Traks que reflejan nuestro viaje entre el 14/09/2021 y 23/09/2021, desde la Capital Lusa, Lisboa hasta la Capital de la comunidad autónoma gallega, Santiago de Compostela
Esta etapa fue la mas larga, nosotros hicimos 97 Km probablemente nos despistamos en alguna ocasión, esto mas o menos ocurrió durante todo el viaje.
Lo mas bonito y destacable de esta jornada es la espectacular salida de Lisboa orillando el estuario del Tajo.
El resto de la jornada transcurre por terrenos llanos entre plantaciones de tomates y siempre junto a las vías del tren, las cuales deberemos cruzar hasta en 4 ocasiones, por suerte pudimos usar los ascensores de las estaciones de tren donde estaban los cruces de vía.
El único desnivel notable de esta etapa se encuentra en la entrada a Santarem, el cual hubiéramos podido evitar de haber localizado el alojamiento antes de llegar, de todas formas nos vino bien, ya que pudimos quitarle algo de barro a las bicicletas, ya que a falta de 10 km comenzó algo de lluvia.