Camino Mozárabe: Carcaboso - Calzada de Béjar (por carretera)

Photo ofCamino Mozárabe: Carcaboso - Calzada de Béjar (por carretera) Photo ofCamino Mozárabe: Carcaboso - Calzada de Béjar (por carretera) Photo ofCamino Mozárabe: Carcaboso - Calzada de Béjar (por carretera)

September 19, 2023
September 2023

near Carcaboso, Extremadura (España)

Salimos por carretera en dirección a Valdeobispo para llegar hasta Venta Quemada, carretera muy tranquila. Cogemos la nacional a Aldeanueva que al llevar la autopista al lado, básicamente vamos solos por ella. A partir de ahí cuesta todo seguido, poquito a poco se sube bien. En la rotonda de Puerto Béjar tiramos hacia la Calzada Romana que he de decir que nos complicó un poquitín pero no mucho, está por tramos bastante desastrosa. Llegamos a carretera que después de una subida nos lleva a La Calzada de Béjar. Nos quedamos en la Casa Rural Calzada Romana y Lola la dueña nos preparó una cena riquísima. Decir que en el pueblo sólo hay un bar y no está abierto siempre Ruta de Carcaboso a Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción pasando por: