CAMINO DEL NORTE~DEL MAR~INGLÉS~MUXIA/FINISTERRE. ETAPA 3 MARKINA~BILBAO

Photo ofCAMINO DEL NORTE~DEL MAR~INGLÉS~MUXIA/FINISTERRE. ETAPA 3 MARKINA~BILBAO Photo ofCAMINO DEL NORTE~DEL MAR~INGLÉS~MUXIA/FINISTERRE. ETAPA 3 MARKINA~BILBAO Photo ofCAMINO DEL NORTE~DEL MAR~INGLÉS~MUXIA/FINISTERRE. ETAPA 3 MARKINA~BILBAO

-12 ft
August 1, 2022
August 2022

near Markina-Xemein, País Vasco (España)

Gracias a la mala experiencia de ayer, hoy hemos podido hacer una etapa muy apacible, con algunas subidas pero muy asequible al quitarnos los tramos de empuje y tomar bastante carretera en su lugar.

Solo señalar que la subida al Monte Avril la hicimos siguiendo un track que estaba mal ya que no siguió el trazado oficial pero nos dimos cuenta tarde y nuestro tramo fue por una carretera nacional tan transitada que se hizo peligrosa.
Hay que empezar a subir recién pasado Arteaga.

En Bilbao nos quedamos en el Albergue de la Santa Cruz de Begoña. Abren a las 3 por lo que hay que hacer cola si llegas antes.