Camino del Duero de Soria a Valladolid

Photo ofCamino del Duero de Soria a Valladolid Photo ofCamino del Duero de Soria a Valladolid Photo ofCamino del Duero de Soria a Valladolid

4 days 6 hours 24 minutes
April 20, 2023
April 2023

near Soria, Castilla y León (España)

Seguimos la ruta magníficamente detallada de Alberto García Fabregat, https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/5-etapas-soria-valladolid-camino-natural-del-duero-59836576, y nos ha gustado mucho.
Solo hay que tener en cuenta puntos en los que el camino está cortado por mal estado o derrumbes: en Bocos de D., En Pesquera de D. y a la altura del polígono industrial Tuduero, poco antes de Tudela de D.
Aparte esto, el tren para volver a Soria a por la furgo no funciona (en abril 23') por obras en la vía. Así que bus. La sorpresa es que el conductor me dijo a las 7.30 a.m. que sin funda la bici no entraba, con la salida a las 8.15. Lo solucioné cubriéndola de cartones y cinta adhesiva que fue lo que encontré.
Otra cosa a tener en cuenta: mi mujer y los niños iban con bici de montaña y muy bien; pero yo con una híbrida en las pistas con piedras, regular.