Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante). Día 7 El Burgo de Osma - Aguilera Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante). Día 7 El Burgo de Osma - Aguilera Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante). Día 7 El Burgo de Osma - Aguilera

October 9, 2019
October 2019

near El Burgo de Osma, Castilla y León (España)

Camino del Cid COMPLETO en 26 Etapas, total: 1.465 kilómetros.

Hay cuatro variantes para hacer esta ruta: Motor - Senderismo - BTT y la que elegimos nosotros que fue la variante de cicloturismo, ya que con el peso y las alforjas delanteras y traseras algunos caminos hubieran sido muy duros. Han sido carreteras secundarias con escaso tráfico y en algunos momentos inexistente.

7ª Etapa saliendo de El Burgo de Osma (Soria) a Aguilera (Soria)-
Esta jornada la terminamos en el Punto de Acogida de la localidad de Aguilera, gracias desde aquí a su alcaldesa Yolanda por cedernos el lugar para descansar. En esta etapa salimos por un precioso carril bici enclavado en un magnífico paraje a la salida del Burgo de Osma y pasamos por el impresionante Castillo de Gormaz, la subida es muy dura pero merece totalmente cada pedalada.