Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante) Día 23 Valencia capital - Xátiva Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante) Día 23 Valencia capital - Xátiva Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante) Día 23 Valencia capital - Xátiva

-178 ft
October 31, 2019
October 2019

near El Carmen, Valencia (España)

Camino del Cid COMPLETO en 26 Etapas, total: 1.465 kilómetros.

Hay cuatro variantes para hacer esta ruta: Motor - Senderismo - BTT y la que elegimos nosotros que fue la variante de cicloturismo, ya que con el peso y las alforjas delanteras y traseras algunos caminos hubieran sido muy duros. Han sido carreteras secundarias con escaso tráfico y en algunos momentos inexistente.

23ª Etapa saliendo de Valencia capital a Xátiva (Valencia).
En esta etapa tenemos que destacar el tremendo coñazo de salir de la capital, a través de unas avenidas interminables, sin carril bici y con un tráfico del demonio, a partir de la Albufera la cosa se relaja y se empieza a disfrutar de las diferentes poblaciones que atravesamos. Pasamos por la bonita localidad de Alzira con sus murallas y finalmente terminamos la jornada en Xátiva, donde visitamos su casco histórico y subimos al magnífico castillo, donde puedes disfrutar de unas vistas chulísimas de la ciudad.